(011) 4453-2048
info@claraboyas-luz.com.ar


FABRICACIÓN DE CLARABOYAS Y SUPERCLARABOYAS A MEDIDA

CLARABOYAS LUZ SRL

Somos una empresa especializada en la fabricación de claraboyas, aberturas ideales para el aprovechamiento de la luz natural y ventilación de diversos ambientes.

Sin descuidar el aspecto decorativo que las mismas brindan y teniendo en cuenta las diferentes formas y colores de sus cúpulas, nuestras claraboyas son fabricadas con materiales de primerísima calidad y confianza.

Compuestas por una base de aluminio y cúpula de acrílico o policarbonato, según el caso, poseemos productos de medidas Standard así como también nos dedicamos a la fabricación de claraboyas y superclaraboyas a medida de tipo cañón corrido y piramidales para ambientes especiales, adecuando la fabricación a las necesidades y utilidades de nuestros cliente.

Logrando de esta manera que nuestros productos sean únicos en el mercado de las claraboyas por su excelente calidad y rendimiento, manteniendo y cumpliendo con la calidad y categoría de siempre.

Nuestras claraboyas se adaptan a diferentes tipos de techos y muretes, así como también incorporan diversos sistemas de ventilación: celosías a los lados, ventilación regulable, de apertura, etc.

Nuestra labor comprende también la evaluación de los proyectos, intercambio de ideas y asesoramiento, buscando la manera más conveniente y cuidando siempre la economía de nuestros clientes.

Dentro de esta amplia variedad de claraboyas contamos también con otros productos como ojos de buey y aleros.

Brindando a nuestros clientes productos adecuados a sus necesidades en el momento de concretar sus proyectos, conservando la calidad y responsabilidad de siempre.